Reforma sin esperas: ¡ contáctanos !

Tu cambio de bañera por ducha en Palma de Mallorca

Una de las reformas de baño más demandadas es cambiar la bañera por ducha. Ya sea porque queremos aprovechar mejor el espacio del baño o mejorar el acceso al baño de personas con capacidad física reducida. Un plato de ducha antideslizante es una opción muy acertada. Por ejemplo, un baño pequeño con ducha será habitualmente mucho más cómodo que con bañera. ACS Reformas somos una empresa de reformas de baños en Mallorca especializada en el cambio de bañera por ducha.

La gran ventaja de quitar la bañera y poner ducha es que puede realizarse en 48 horas.

¿Cómo trabajamos? Visitamos al cliente y tomamos medidas del espacio donde se va a insertar el plato de ducha. Una vez hecho, invitamos a nuestro cliente a la tienda de ACS Reformas y le mostramos todas las posibilidades que tiene para platos de ducha en función del espacio, opciones de mamparas de ducha o azulejos para baño o paneles para ducha. Después nuestros equipos expertos de diseñadores de interior, carpinteros, electricistas y fontaneros en Mallorca se ocuparan de la reforma.

El plato de ducha: Es el elemento más importante y por el que empezaremos a diseñar la ducha. En función del material y la textura puedes elegir un plato de ducha de pizarra, plato de ducha de piedra, plato de ducha liso, plato de ducha acrílico o plato de ducha a ras de suelo, entre otras opciones.

El revestimiento de ducha: Nos ayudará a crear el ambiente que queremos en el baño. La opción más clásica es los azulejos para ducha, pero los paneles de ducha son una elección igual de válida que además da sensación de uniformidad.

La mampara de ducha: Un plato de ducha con mampara es la opción más lógica. En función del espacio que dispongamos será más conveniente instalar una mampara de ducha fija, mampara de ducha abatible o mampara de ducha corredera.

¿Quieres cambiar la bañera por plato de ducha? Pide tu PRESUPUESTO de reforma GRATIS y en 24 HORAS.